domingo, 1 de abril de 2018

Resumiendo #Marzo 2018

 ¡Buenas a todos!

Otro mes que se acaba, así que toca resumen de lecturas. Estos son los 4 libros que he terminado este mes:

 .  .    

-La vida escondida entre los libros, Stephanie Butland. (Reseña)
-Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón, Rocío Carmona. (Reseña)
-El hombre que se fue a Marta porque quería estar solo, David M.Barnett. (Reseña)
-Balas en la pizarra, Marieke Nijkamp. (Reseña próximamente)

De nuevo, no puedo quejarme porque todos los libros me han gustado. Es lo que tiene leer tan poquito, que me lo pienso bastante a la hora de elegir mis lecturas.

Dos de mis lecturas del mes de abril van a ser las siguientes:

   

Desde Boolino me propusieron participar en la lectura conjunta de La bella salvaje y como es un libro que me llama bastante la atención y tengo ganas de estrenarme con el autor acepté encantada. El muñeco de nieve es otro libro que voy a empezar hoy mismo, que en marzo no he leído nada de asesinatos y me pongo triste jajaja Necesito mi dosis para potenciar mi psicopatía. Sé que pertenece a una serie bastante larga y este es el séptimo libro, pero voy a pasar olímpicamente de empezar la saga por el principio porque he leído en reseñas que el primer libro es bastante malucho, así que empiezo por este y si me gusta pues entonces quizá sí que me animo a leer el resto de la serie.

Espero poder leer mucho este mes :) Tengo esperanzas, porque me voy una semanita de vacaciones y mi plan es: playa-libro-comer-piscina-libro-comer.



Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes? ¿habéis leído alguno de los que os muestro? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Hola.
    Parece que han sido lecturas interesantes, no he leído ninguno pero "El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo" me llama mucho. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y las lecturas de abril, aprovechemos que el 23 es el día del libro y seguro que hay buenas ofertas ^-^
    Te voy a mandar un email con una duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    mira, yo desde que leo menos que hace unos meses (he bajado de unos 8-9 mensuales a 4-5 con suerte), tengo mejores lecturas. Será que la falta de tiempo nos hace ser más exigentes.
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de saber qué te ha parecido Balas en la pizarra, que la sinopsis me llama mucho.
    Y el de La vida escondida entre los libros también creo que puede gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No está mal cuatro libros! Espero que disfrutes de las lecturas de este mes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar