lunes, 12 de noviembre de 2018

BOOK HAUL #55

¡Hola, hola!

Hoy traigo el haul de libros de octubre y la verdad es que estoy un pelín avergonzada porque me he pasado tres pueblos... me estaba debatiendo si subirlo o no pero al final he decidido ser valiente y apechugar con mis errores de ansia viva.
Lo peor de todo es que cuando ya acabé de hacer la foto y recogí recordé que había hecho una visita a Reread, pero bueno, quizá hago una entrada especial para enseñar solo esos porque volver a sacar tantos libros no es una opción.


-Stranger fillings, The Muffin Brothers. Uno de los libros de recetas que compré para hacer postres de Halloween. Os los enseñé en esta entrada.
-The walking bread, Rick Grains. Igual que el anterior.
-El visitante, Stephen King. Muy necesario en mi estantería. Además, lo conseguí a mitad de precio.
-Cómo volé sobre el nido del cuco, Sydney Bristow. Un envío editorial y mi actual lectura. Me está gustando mucho pero también me está pareciendo duro.
-El secreto del faro, Jean E. Pendziwol. Otro envío editorial, tengo bastantes ganas de leerlo porque tiene unas reseñas estupendas. 
-The Rook, Daniel O'Malley. Uno de esos libros que compras en Amazon porque está tirado de precio.
-Rebecca, Daphne Du Maurier. Hacía tiempo que quería este libro y en esta edición en concreto, así que aproveché la oferta a 5 euros y pico.
-The Beloveds, Maureen Lindley. Otra oferta de un libro que no conocía pero captó mucho mi atención.
-Bella al desnudo, Rachel Bels. La autora puso una oferta en la web en la que sólo pagabas 1€ en concepto de gastos de envío y decidí que era una buena oportunidad para hacerme con él.
-Cured, Lol Tolhurst. Otro libro que me mandó la editorial y tengo mil ganas de leerlo porque soy muy fan de The Cure y me lo pienso leer con su música de fondo.
-La casa de los artistas, Aintzane Rodríguez. Lo compré en preventa y venía de regalo esa maravillosa taza que veis a la izquierda. Tiene muy buena pinta y tengo mil ganas de ponerme con él.
-Todo lo mejor, César Pérez Gellida. Otro libro al que le tengo unas ganas tremendas, va a ser de los próximos que empiece.
-Las mujeres en el castilllo, Jessica Shattuck. Le tengo ganas a este libro desde que salió, otro que espero leer muy pronto.
-El juego de la memoria, Felicia Yap. Un libro que me encantó y que ya tenéis reseñado en el blog (aquí).
-Tiempo extraño, Joe Hill. Este libro también lo conseguí a mitad de precio y se vino a casa junto con El visitante.



En fin, esta ha sido mi montaña de la vergüenza del mes de octubre.
¿Habéis leído alguno de ellos?
¿Cuál ha sido vuestro montón de la vergüenza?



3 comentarios:

  1. Hola! Madre mía que de adquisiciones espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Yo conseguí algunos libros en octubre pero, desde luego, no tantos como tú jaja.
    No coincidimos en ninguno pero sí que he leído "Bella al desnudo" y me gustó. Tengo las continuaciones en digital así que a ver si me pongo con ellas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Madre mía! Menuda torre! Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar