domingo, 12 de agosto de 2012

IMM... #1


No sé a vosotros, pero a mi una de las secciones que más me gusta ver en los blogs son los famosos IMM, es decir, las adquisiciones del libros.
De esta forma puedo ver las próximas reseñas que voy a ver en los blogs, así como novedades ouofertas ^^

Por eso, hoy os traigo las adquisiciones que he tenido en las últimas 3 semanas, ya que dentro de poco voy a recibir algunos libros más y no quiero que se acumulen demasiados.

Os dejo con la foto del conjunto.


Ahora os voy a ir explicando un poquito más de ellos por parejas.



- No abras los ojos, John Verdon. Este lo compré porque la primera parte, Sé lo que estás pensando, me gusto muchísimo y me quedé con ganas de más. Espero poder colgar pronto la reseña de la primera parte, aunque me lo quiero volver a leer para ser más detallista pero ahora mismo se lo he prestado a un compañero de trabajo.

- Los ojos amarillos de los cocodrilos, Katherine Pancol. Este lo compré porque la trilogía en sí me llamaba la atención aunque he visto algunas reseñas que lo dejan un poquito bajito... Menos mal que de momento sólo tengo el primero, así que lo leeré y si me gusta iré a por los otros.



Ahora vamos con dos recomendaciones...

- Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy.  Se lo leyó una amiga y me dijo que le gustó un montón y cuando lo vi en oferta decidí comprarlo. 

- El susurro de la caracola, Màxim Huerta. Mi madre me comentó que había oído maravillas del libro y me lo quiso comprar cuando salió nuevo pero estaba agotado, así que cuando vi que llegó de bolsillo le eché mano. [RESEÑA]

Como veis todos son de bolsillo y me salieron los 4 por unos 25 euros con unos descuentos que tenía. Espero que haya sido buena compra^^



El otro día fui a El Corte Inglés a comprar unos regalos para el cumpleaños de mi hermana y, evidentemente, si estoy en un centro con sección de librería no puedo irme sin pasar por ahí, así que entre regalo y regalo me autoregalé algo,...

Tokio blues (Norwegian Wood), Haruki Murakami. Todavía no he leído nada de este autor y me decidí por este libro. He leído por algún sitio que es "demasiado Murakami" para empezar, pero bueno, yo me tiro a la piscina xD.

- El professor d'història, Joan F. Mira. Este me lo regalaron por comprar Tokio Blues y otro para mi hermana, no he encontrado muchas opiniones por internet pero las que he visto son buenas.


Por último, fui a un cashconverters me encontre con esto...

- Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie [RESEÑA]
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K.Rowling
- Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez

Y todos por 2 euros!! 66 céntimos cada uno!!

16 comentarios:

  1. Las cosas que no nos dijimos lo leí hace poco y no me gustó especialmente. Tokio Blues es harina de otro costal, además, es perfecto para empezar con Murakami y luego meterse con obras más surrealistas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues también es una de mis secciones favoritas... qué me puede el cotilleo! jejejej
    Sólo he leído el de Christie, me encanta la autora =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los de HP estan geniales en todo, espero te guste mucho!
    No abras los ojos me da curiosidad n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé el de Las cosas que no nos dijimos,pero no em llamó la atención,asi que lo dejé de ladoXD
    Por lo demás,no abrás los ojos,es el único que me llama^^
    Espero que los disfrutes:D
    Besitos de miel^^y te sigo;)
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas reseñas nos esperan en este blog...!! Espero con impaciencia la de los ojos amarillos de los cocodrilos. Depende de tu reseña que me anime o no!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve por comprar Tokio Blues en una oferta que había de libros de bolsillo en la fnac, pero se me salía el presupuesto. Tengo ganas de leérmelo a ver.

    Así sí que da gusto comprar libros: 25€ cuatro y no 20 por uno sólo....

    ResponderEliminar
  7. He leído los tres últimos y creo que vas a disfrutar bastante :D Son bastante interesantes, sobre todo el de Crónica de una muerte anunciada, un clásico que sin duda es genial. Espero que disfrutes de tus adquisiciones ^^
    Nos leemos!
    Un beso.
    Maya~MDA.

    ResponderEliminar
  8. No abras los ojos me gustó un poco más que el primero, estoy esperando que el tercero llegué pronto por mis lares. Todavía me falta estrenarme con Murakami, por ahora ya tengo Afterdark para empezar.
    Crónica de una muerte anunciada, es genial.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  9. Tokio Blues lo tengo pendiente de lectura desde hace algo más de un año, pero siempre voy aplazando su lectura. He de reconocer que me impone un poco de respeto; después de solo leer cosas buenas sobre el libro tengo la sensación de que estoy obligado a que me guste (sí, lo sé, a veces soy un poco raro).

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído el de Marc Levy porque me regalaron hace unos años y me gustó muchísimo así que espero que lo disfrutes. Luego también el de Harry Potter pero me falta el séptimo y no lo encuentro baratito así que por ahora nada.
    El de los cocodrilos me dieron muy buenas críticas del pero a mi no me convence la verdad...
    Espero que disfrutes de los libros!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  11. Tokio Blues es apuesta segura; Los ojos amarillos... me resultó entretenida. Agatha Chrstie y García Márquez nunca defraudan. El susurro... me sorprendió gratamente. Pásate por mi blog y vetás mi reseña de algunos de ellos. Suerte y a leer mucho este verano.

    ResponderEliminar
  12. El libro de NO ABRAS LOS OJOS es uno que vengo cazando desde hace tiempo, ojala te guste y hagas una reseña a ver si me terminas por convencer. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El único que he leído es No abras los ojos que me gustó bastante y tengo pendiente también El susurro de la caracola.
    ¡Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  14. He leído unos cuantos libros de Murakami, y el único que no me gustó es Tokio Blues. Es, ciertamente el libro que lo lanzó internacionalmente así que yo debo ser un bicho raro. Si recomiendo con los ojos cerrados: El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Kafka en la orilla y Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.

    ResponderEliminar
  15. Ooooohhh Harry Potteeeer, me dio emoción. Buenisimo. Las Cosas que no Nos dijimos y El Susurro de la Caracola tambien se ven muy buenos. Y Asesinato en el Oriente Express debe ser muy bueno, porque es el único libro que ha devorado mi hermana, y ella odia leer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tokio blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami es muy bonito.
    De Murakami he leido unos cuantos libros suyos, me parece un autor increible; muy contemporaneo y con un estilo muy personal.
    "Kafka en la orilla" es quizás el mejor exponente de su obra.
    Saludos Mel.

    ResponderEliminar