domingo, 28 de abril de 2013

IMM...#12


¡Buenos días!
Es el último domingo de mes así que toca enseñar los libros que he adquirido en abril :) 
Pero me he dado cuenta de que se me ha ido la mano y tengo más de los que pensaba, así que he decidido enseñaros una parte hoy y otra el domingo que viene.
Foto de familia:




Ahora vayamos por partes...



- Claudia, Miriam Dubini (207 páginas). Este libro ya está leído y reseñado en el blog y me gustó bastante a pesar de que es para un público más joven.
- Las tres caras de la luna, Sally Gardner (207 páginas). Este también está leído y reseñado y es magnífico, se llevó las cinco estrellas.


- Alicia en el pais de las maravillas, Lewis Carrol (255 páginas). Mi edición preciosísima de Alicia en el país de las maravillas *.* También leído y reseñado.
- La evolución de Calpurnia Tate, Jackeline Kelly (268 páginas). Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y cuando lo vi tan barato en booky me lo llevé :)



- Susurros, A.G.Howard (416 páginas). Tengo muchas ganas de leer este libro pero antes tenía que leer Alicia en el país de las maravillas así que ahora no tengo excusa ^^
- La mujer que vivió un año en la cama, Sue Townsend (419 páginas). Es una de mis actuales lecturas, pronto reseña.


- Lo inevitable del amor, Nuria Roca y Juan del Val (261 páginas). Este libro y el siguiente los gané en el concurso Petriecamaleónico organizado por Sileny y Laura Camaleón. ¡Gracias guapetonas!
- La sonrisa de las mujeres, Nicolas Barreau (268 páginas). Este me alegro mucho de haberlo ganado porque Nicolas Barreau me dejó con ganas de más cuando leí su otro libro^^


- La canción de Annie, Catherine Anderson (470 páginas). Este libro se lo compré a Esther ^^ Menos mal que lo tenía a la venta porque ya está descatalogado y no lo encuentro en ninguna parte!!
- El jardín colgante, Javier Calvo (338 páginas). Este se lo compré a mi amigo el de los chanchullos de círculo muajajaja Lo empecé en el coche de camino a casa y tiene pinta de ser raro, ya os contaré.


Bueno, aquí os dejo parte de los libros que he conseguido este mes :) 
¿Habéis leído alguno? ¡Contadme, contadme! :)

30 comentarios:

  1. Me gustan todos tus libros, voy a ir a robartelos xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esa edición pequeñita de Calpurnia Tate, me la regalaron por el día del libro. A las tres caras de la luna y a La canción de Annie les tengo muchas ganas.
    Alicia en el país de las maravillas también lo quiero, estoy intentando hacerme con una edición monosa. La tuya es preciosa, pero yo creo que me decantaré por alguna en inglés. Quizá luego me plantee leerme Susurros.
    ¡Disfruta de todas tus nuevas adquisiciones! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la edición que tienes de Alicia *.*
    He leído susurros y me encantó, pronto tendré la reseña.
    Besotes guapa, disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues el que tienes de Alicia creo que ya te comenté que me encanta, yo también tengo una edición muy bonita de tapa dura con sobrecubierta, lo que pasa es que me puse a leerlo y la verdad que no lo pude ni terminar me pareceió super denso y lioso no sé.
    El de Calpurnia se lo regalé a mi madre no hace mucho en esa misma edición y el de Susurros tengo muchas ganas de comprarmelo, esta en la lista de los tres o cuatro próximos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La canción de Annie es *___________*. Las tres caras de la luna a mí también me gustó un montón y tengo el de Calpurnia por leer también :3. Susurros tiene muy buena pinta y esa edición de Alicia es preciosa *3*. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros que tienes, estoy viendo demasiadas buenas criticas del libro Las tres caras de la luna, creo que al final me lo llevare ya veras XDDD, y el jardin colgante me parece bastante inte4resante, espero a tu reseña. La evolucion de Calpurnia Tate lo tengo pedido y aver si me lo traen rapido que tambien tengo muchas ganitas de leerlo. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes unos cuantos libros que me encantaría leer. La evolución de Calpurnia Tate, Las tres caras de la luna y Susurros tengo mil ganas de leerlos. ¡La edición de Alicia es preciosa! Yo lo tengo pendiente en casa =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalos todos!
    El de Calpurnia Tate es maravillosisisisimo >.<
    Un besote cielo <3

    ResponderEliminar
  9. Pues menos mal que has decidido partirlo en dos xDDDD
    Las tres caras de la luna al final lo voy a tener que leer, pero lo vi el otro día en la tienda y aparte de ser super canijo, tiene capítulos de una sola página...para lo que es lo veo caro >.<
    Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir: me encanta esa edición de Alicia *-* Ains, el de Calpurnia me encantó eh? Espero que te guste a ti también *-*
    De Susurros me gusta la portada, pero la historia y tal...MEH xD
    Te han llegado super rápido los libros^^ A ver qué nos cuentas de ellos :P
    Ains, La canción de Annie es un amor de libro. Es muy bonico, che xD
    Disfrútalos mucho (los que te quedan por leer)!

    ResponderEliminar
  10. La sonrisa de las mujeres y Alicia en el país de las maravillas me encantaron. Susurros será mi próxima lectura y Las tres caras de la luna y La mujer que vivió un año en la cama me llaman mucho. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Sí que es precioso el de Alicia en el país de las maravillas *_*
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas tus adquisiciones!! tengo por leer 2 de ellas. Y a Susurros y Claudia les tengo muchas ganas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Abril ha venido cargado de muchas adquisiciones. Disfrútalas. Solo tengo dos. Lo inevitable del amor y La sonrisa de las mujeres. No fueron lecturas de 10. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno aunque tengo dos en la estantería, La evolución de Calpurnia Tate y La sonrisa de las mujeres, de los demás me apetece mucho La mujer que vivió un año en la cama
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus adquisiciones!! Solo he leído el de Calpurnia Tate.
    Que los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jo, los quiero casi todo *-* tu edición de Alicia, La canción de Annie, La sonrisa de las mujeres... Las tres caras de la luna lo tengo pendiente, a ver si me gusta tanto como a ti :)))

    ResponderEliminar
  17. Vaya pues es un buen botín O.o de los que me llaman tengo Susurros y claudia XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Un montón de ellos están en mi lista de deseos lectores! Por ejemplo, Las tres caras de la luna o La mujer que vivió un año en la cama... me llaman muchísimo la atención, así que estaré atenta a tu reseña de la segunda. No me digas que la de La canción de Annie está descatalogada... Vaya, espero poder hacerme con ella cuando la necesite, porque es otro que quiero leer por culpa de Sileny xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La edición de Alicia es una preciosidad =)
    La canción de Annie lo tengo por casa.
    El que más me ha llamado la atención es el último!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Que edición más bonita la de 'Alicia en el País de las Maravillas'! Mi ejemplar es una edición muy sencillita...
    'Susurros'<3 No veo la hora de hacerme con ese libro.
    Y en cuanto a'La sonrisa de las mujeres' fue una de mis primeras lecturas de este año. Me gustó bastante. Es una historia muy bonita y amena. A parte que te hace reflexionar sobre algunas cosas... ¡Ya lo descubrirás! ;)

    ¡Pasa un buen Domigo! :)

    ResponderEliminar
  21. El jardín colgante lo tengo pendiente de leer, esperaré tu reseña a ver que tal, de los otros no el leído ninguno, aunque tengo ganas de ller La mujer que vivió un año en la cama. Espero que disfrutes de la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Si que tienes muy buenas adquisiciones! En lugar de decirte cuáles me llaman, te diré cuales no: La canción de Annie, Lo inevitable del amor y La mujer que vivió un año en la cama. Tengo especial atención en Las tres caras de la luna. La portada de Claudia es muy buena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. La canción de Annie estoy en busca y captura con él y no hay forma de encontrarlo y mira que me da rabia porque cuando salió de oferta lo tuve varias veces en la mano y nunca me lo llevé.
    La sonrisa de las mujeres tengo muchas ganas de leerlo, además la portada me llama poderosamente.
    Y coincidimos en Calpurnia y Alicia, aunque este último lo leí hace tiempo y me gustó bastante, aunque su segunda parte no tanto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno pero hay muchos que me apetecen. Disfruta las lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Espero que las disfrutéis! Yo las quiero, todas parecen muy interesantes. Yo me estoy leyendo el de Susurros y lo estoy disfrutando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Son varios los que me atraen. Creo que vas a disfrutar mucho de las lecturas.
    El de Calpurnia Tate es muy entrañable, recuerdo con mucha ternura su historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Mel,
    Increible, es imposible leer tanto. Que gran lectora.
    Ya nos irás comentando que tal.
    Un abrazo Mel.

    ResponderEliminar
  28. Los que más ganas tengo de leer son Susurros y Las tres caras de la luna, no paro de ver buenas reseñas de éstos libros!
    Espero hacerme con ellos pronto
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  29. La evolución de Calpurnia Tate me pareció muy bonito, por mí se podría haber alargado hasta el infinito. Y La canción de Annie lo encontré de casualidad en un rastrillo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  30. El de Nuria Roca me encantó. La verdad que es una lectura amena y fresca ya que es muy contemporánea. Susurros me chirría un poco, no sé si me gustó o no, hoy mismo voy a subir mi primera reseña al blog y será esa. Pronto leeré la mujer que vivió un año en la cama, tiene buena pinta la verdad =). Por lo demás, me encantaría leerme las tres caras de la luna a ver cuando puedo >.<!! EN fin, me quedo por tu blog merodeando , besitos!

    ResponderEliminar