viernes, 9 de mayo de 2014

¿Volvemos al blog, o qué?

¡Bueno!
Hace ya bastante tiempo que no me manifiesto por estos lares (desde febrero sólo he publicado 2 entradas y porque eran envíos editoriales) y la verdad es que echo de menos este rinconcito y tengo muchas ganas de volver a el.
Mi desaparición se ha debido a dos factores: el primero, la falta de tiempo; el segundo (y peor), la falta de ganas.

La verdad es que también he estado un poco apática con las lecturas, ya que he dejado muchos libros a medias y durante estos meses sólo he encontrado un libro que me enganchó de verdad... quizá el ansia de leer tanto durante tanto tiempo ha hecho que ahora aborrezca las lecturas y lo vea todo igual, por lo que os pido, por favor...

¡¡RECOMENDACIONES!!

Me apetecen libros tiernos y profundos que me partan el corazoncito y vuelvan a quitarme el sueño (y con frases bonitas, que nunca están de más xD).

En fin, aprovecho esta entrada para enseñaros como quedaron las fundas del sorteo navideño :) 
Yo estoy muy contenta con el resultado y espero que a las ganadoras les guste mucho como han quedado. ¿Qué os parecen a vosotros?


Pues eso, espero volver a estar por aquí con más constancia y volver a encontrar libros que me hagan disfrutar tanto como antes.

¡Nos leemos! 



13 comentarios:

  1. DESHONRA SOBRE TU VACA. ME TIENES ABANDONADÍSIMA T______T Espero que puedas volver a encontrarte con las ganas de zambullirte en una buena lectura. De libros tristes wque te partan el corazón, te recomiendo HATE LIST, lleno de frases que te harán quedarte en un rincón y llorar sin parar. Y en cuanto a tierno y lleno de frases, AMY AND ROGER'S EPIC DETOUR es una lectura obligatoria. En serio, si le das una oportunidad te va a enamorar rar rar rar (en España lo ha traído Neo bajo el título "Amy y Roger" y un subtítulo cursilero que me niego a repetir).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa
    Me alegro de que este de vuelta, yo también he estado como tu en estos últimos meses, sin tiempo y sin ganas pero estoy intentando volver a ponerme al dia, haber si encontramos esa lectura que nos llene de ilusión otra vez.
    La fonda preciosisma, que ganas de que llegue a mi casita.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me está pasando algo parecido, pero mi falta de tiempo es debido a los exámenes T_T
    Acabo de terminar El corazón de Hannah, un libro llenito de todo lo que has pedido. Te lo recomiendo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Bieeennnn ¡¡ha vuelto!! :D Ya era hora, ¡donde te metes! jajajaja ^^
    Si tienes bloqueo lector, y quieres algo tierno te recomiendo La ladrona de libros. No sé si lo has leído ya, pero bueno, ¡yo ahí lo dejo! XD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No te preocupes, son fases por las que pasamos todos los lectores. Ahora mismo no se me ocurre ninguna lectura recomendable que no hayas leído. Lo pensaré ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida de nuevo, y esas fundas, pues me encantan, qué te voy a decir que no sepas :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fundas la que viene de camino me encanta, a ver como se ve al natural que seguro que es mucho mejor.

    En cuanto a recomenadaciones eso está complicado mi niña, porque cada uno tenemos un gusto y tu quieres que te toque el corazoncito pero si lo que quieres es almibar no se si yo soy la indicada, pero estoy leyendo el libro que tiene frases bonitas de verdad y una historia preciosa, voy más o menos por la mitad y mucho tiene que estropearse para que no me llene por completo el titulo Donde quiera que estes de Elena Moreno, ademas es metaliteratura por partida doble. La editorial planeta, no creo que tarde mucho en reseñarlo, aunque estoy algo apatica en ese terreno

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verte de vuelta! Las fundas son guapísimas. Estoy segura que a sus dueñas les va a encantar. Y de recomendaciones... Pues no sé ahora mismo. A veces una vuelve a recuperar la ilusión con la lectura con el libro que una menos espera... Pero siempre puedes volver a uno de tus autores favoritos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas fases de desmotivación vienen y van, no te preocupes mucho por ello. La lectura es lo que tiene, a veces hay que alejarse un poco para volver a disfrutarla como se merece. Yo por mi parte, leí hace poco (y me encantó) "La evolución de Calpurnia Tate" que es bastante tierna, no se si lo has leído, pero ahí queda mi recomendación.
    Espero verte pronto de nuevo por aquí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan las fundas, son preciosas!

    En cuanto a recomendaciones, a mí me gustó mucho La delicadeza de David Foenkinos.
    A recuperar esas ganas perdidas, a veces un buen libro hace que vuelvas a entusiasmarte por la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No se si has leído Bajo la misma estrella de John Green pero es un libro que llega al corazoncito como pides y tiene frases bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Ays bienvenida de nuevo que ya te echaba de menos!!
    Lo primero de todo: las fundas son una preciosidad!! La primera es justo la foto que tengo yo en mi agenda y te tuvieron que dar un trabajón enorme!!
    Como libros te aconsejo Calle Dublín (no estoy segura de si lo leíste) y Acoso mortal. Por ahora son mis dos mejores lecturas de este año y me parecieron libros preciosos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Las fundas ya las habia visto estos dias dn fb , me gustan, animo y poco a poco ,a leer! :)

    ResponderEliminar