martes, 11 de agosto de 2015

¡Ofertas en Amazon! Parte 1: Colorear, manualidades y Harry Potter.

¡Hola a todos!
Ayer por la noche recibí un correo con ofertas, de estos que me gustan a mí. Y es que ha vuelto la segunda unidad al 50% en libros en idiomas extranjeros en Amazon :)
Yo estoy en proceso de no comprar nada porque tengo muchísimos libros pendientes y además no estoy leyendo nada este verano, pero he visto cosas muy interesantes y las quería compartir con vosotros (y puede que al final acabe cayendo yo también...).

Hay un montonazo de libros de todos los géneros, pero os voy a hacer una pequeña selección de los que me parecen más atractivos.

Para los que buscan un libro para colorear...


    


Para los amantes de las manualidades...

    


Para los fans de Harry Potter...

      

Harry Potter and the Philosopher's Stone: 1/7 (Harry Potter 1) 10'11€
  Harry Potter and the Chamber of Secrets: 2/7 (Harry Potter 2) 10'02€
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban: 3/7 (Harry Potter 3) 9'70€

No es que estén tirados de precio pero al aprovechar la oferta saldría cada uno por 7 y pico, precio más que razonable para la edición tan bonita que tienen.
Sólo están los tres primeros, pero si queréis toda la colección tenéis el box set.



Pack Harry Potter - The Complete Collection 80'22€ 

O la otra edición que también es muy mona *.*
  Special Edition Harry Potter Paperback Box Set 75'37€

Para que la entrada no sea kilométrica he decidido hacer varios posts, así que en un ratito podréis ver los siguientes :)

2 comentarios:

  1. Los libros de Harry, especialmente este último pack, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pienso comprar ambas ediciones de Harry Potter, no ahorita, pero sí en algún momento, ¡son hermosas!
    Saludos.

    ResponderEliminar