jueves, 20 de septiembre de 2018

6 libros que me gustaría leer antes de acabar el año

¡Buenas a todos!

Estamos a poco más de 3 meses para terminar el año y de momento voy bastante mal en mi reto de Goodreads pero bueno, estoy recuperando ritmo y espero superarlo o, al menos, quedarme cerca.

Hoy os vengo a mostrar algunos de los libros que tengo pendientes en mis estanterías y que me gustaría leer de una vez. De verdad que tengo muchas ganas de sumergirme en ellos pero por alguna razón siempre se ponen otros libros delante, así que me propongo leerlos en lo que queda de año y sacarlos de mi lista de pendientes de una vez por todas.


-Cometas en el cielo, Khaled Hosseini: No he escuchado persona que hable mal de este libro. Quiero leerlo por lo mucho que me lo han recomendado y porque, además, fue un regalo y ya va siendo hora de ponerme con él.
-Las intermitencias de la muerte, José Saramago: Todavía no me he estrenado con este autor y de los libros que conozco este es el que tiene una sinopsis que me llama más la atención. Espero disfrutarlo y que me deje con buen sabor de boca para seguir leyendo sus obras.
-Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor: A ver... hay algo horrible en mí y es que me cuesta mucho terminar sagas (debo tener algún trauma por no haber terminado Harry Potter en su día). El primer libro de esta saga me gustó, pero el segundo lo adoré TANTO, TAAAANTO... y he leído opiniones tan variadas del tercer libro...y me da miedo. Bueno, es entre lástima por terminar la saga que tanto me ha gustado y miedo de que cambie la percepción que ahora tengo de ella. En fin, que hay que ser valiente y terminarla de una vez. La cuestión es que empecé a leerlo en diciembre del 2014, llegué hasta el capítulo 15 y ahí se quedó.
-Benjamín, Federico Axat: Este autor lo está petando bastante y ya toca ponerme a leer algo de él. Estuve chafardeando su obra y encontré este libro que fue una de sus primeras novelas y que me parece que tiene una pinta estupenda.
-NOS4A2, Joe Hill: Ay, Joe Hill, mi querido hijastro... Sólo he leído Cuernos de este autor y la verdad es que lo disfruté de lo lindo, hay que decir que ha aprendido bien de su papá. Así que nada, quiero seguir leyendo su obra y este libro también lleva unos añitos pendiente en mis estanterías.
-Los libros luciérnaga, Leticia Sánchez Ruiz: Voy a leer este libro de una vez porque sinó vendrá Merche, la media Wendy Davies chunga, y me arrancará la piel a tiras. Siempre que le digo que me recomiende un libro me dice este título y la verdad, no sé por qué me resisto tanto, creo que ya es hora de leerlo.


En fin, espero leerlos todos todos todos. Hay muchos más que quiero leer pero hay que ir pasito a pasito, que sino luego nos saturamos y pasa lo que pasa, que entramos en bloqueo lector...


Y vosotros, ¿tenéis alguna lista de libros que queréis leer antes de terminar el año?
¿Habéis leído alguno de estos?

7 comentarios:

  1. Hola! Cometas en el Cielo es precioso, como cualquiera del autor. Espero que los puedas leer todos y los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Yo también tengo Cometas en el cielo pendiente^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Sueños de Dioses para mí fue el más flojo de los 3, pero me encanta esa trilogía *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno y sonarme sólo me suena el de Laini Taylor por uno de los anteriores, el de Humo y hueso creo que se titulaba... ¡Espero que te gusten! Ya nos contarás qué tal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cometas en el cielo lo tengo en casa desde hace años sin leer. Y de Axat tengo los 3 últimos. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El único que me he leído que conozco de la lista es el de Laini Taylor, que me leí la trilogía y me gustó mucho. Seguro que consigues leerlos todos, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. 'Cometas en el cielo' es una maravilla. Dicen por ahí arriba que como cualquiera del autor. No estoy de acuerdo. Me estrené con éste y ninguno de los demás de Hosseini que he leído ha sido igual. No me han gustado tanto, ni de lejos.
    'Las intermitencias de la muerte' requiere tiempo. No es una lectura fácil y rápida. Pero es fantástico. De esos libros que te hacen pensar y darle vueltas al sentido de la vida y la muerte.
    ¡Que los disfrutes!

    Besines.

    ResponderEliminar