martes, 23 de octubre de 2018

Libros de cocina originales para Halloween

¡Hola!

Hace días que no aparezco por aquí porque estuve de viaje (si me seguís en mi instagram @coposdepapelblog ya lo sabréis) y mi idea era subir hoy una reseña peeeeero acabo de tener un pequeño ataque consumista y, como siempre, de ofertas, así que he decidido hacer este post para compartirlo con vosotros por si a alguien le puede interesar.

Queda una semanita para Halloween, y si os encantan los libros, las series, cocinar y comer no os podéis perder estos libros de recetas que he encontrado.

Los libros están en inglés pero al ser libros de cocina creo que todos podéis animaros a comprarlos, no hay ingrediente que el traductor de Google no pueda traducir. Por cierto, todas las imágenes que vais a ver a continuación son sacadas de Google, si 


STRANGER FILLINGS, The Muffin Brothers

Para los fans de la serie Stranger Things, o simplemente si te apetece hacer recetas tan bonitas y apetecibles como esta:


Y esta no es tan apetecible, da un poco de mal rollo, pero me parece ideal para Halloween si vais a preparar una fiesta temática.





THE WALKING BREAD, Rick Grains

No he visto la serie, es una de mis grandes pendientes, aunque me he comido unos spoilers muy, muy grandes, pero a ese precio no podía dejarlo escapar, así que también está de camino a casa.
¿Soy yo o estos muffins de cerebro tienen una pinta tremenda? Espero tener el arte culinario suficiente como para que me salgan igual.


BAKING BAD, Walt R. Wheat
Compra en Amazon por 10,29€

Este es uno de los que  no he comprado porque no está tan rebajado y tampoco soy fan de la serie. No me matéis, pero la he intentado ver unas cuantas veces y siempre me aburro enseguida. 

 


De todos modos, si lo rebajan lo compraré porque a mí estas frikadas me encantan.


GAME OF SCONES, Jammy Lannister

Vale, a ver, este tampoco lo he comprado porque tengo la mala suerte de que es el más caro, pero lo necesito y acabaré cayendo. Simplemente voy a estar revisando en Amazon o Bookdepository si lo rebajan un día de estos pero lo compraré seguro porque Juego de Tronos es mi serie favorita.


Yo es que he visto esta receta y me he muerto. ¿Puede ser más original?




En fin, espero que os haya gustado y que os sirva de idea para preparar el menú para este Halloween. Yo tengo unas ganas tremendas de que me lleguen mis libros a casa. 

¿Os apetece que os haga fotoreseña cuando lleguen?


2 comentarios:

  1. Hola! No soy nada de cocina pero gracias por compartir los libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la cocina, pero apenas tengo tiempo para preparar alguna cosa más elaborada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar