lunes, 9 de noviembre de 2015

IMM...#45

¡Hola a todos!
Hacía ya unos días que no aparecía por aquí, pero la semana pasada no tuve tanto tiempo libre y cuando tenía ratos para bloguear no me apetecía, pero voy a intentar dejar entradas preparadas para esta semana, que ya tengo algunos libros por reseñar.
En fin, vamos con el IMM de hoy :)


*Ver los libros de Cazadores de sombras en estanterías ajenas despertaron mis ansias*

-Ciudad de hueso, Cassandra Clare.
-Ciudad de ceniza, Cassandra Clare.
-Ciudad de cristal, Cassandra Clare.
Todos estos libros de Cazadores de sombras los compré por Wallapop. Hacía ya tiempo que quería esta saga y la verdad es que me salieron muy muy bien de precio.

-Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare.
-Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clare.
Me faltaría sólo el último de la saga pero ese ya lo compraré cuando termine el resto, con caaalma xD

-Príncipe mecánico, Cassandra Clare.
-Princesa mecánica, Cassandra Clare.
Ángel mecánico ya lo tenía de un intercambio anterior, así que sólo le compré estos dos. Esta saga me llama más que la principal, y tengo muchas ganas de leerla y conocer a Will y llorar cuando lea el final de la trilogía y esas cosas.

-Pequeñas mentiras, Liane Moriarty. (RESEÑA)
-En lo profundo del bosque, Valentina Giambanco.
Pequeñas mentiras me tocó en un sorteo de facebook de la editorial y ya está leído y reseñado. En lo profundo del bosque fue un envío de Pàmies pero es la segunda parte de una saga (cosa que no sabía) y todavía no he leído el primer libro así que tendrá que esperar un poco.

-Cuando irrumpe lo extraordinario, Erin Lange. (RESEÑA)
-La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel, Romain Puértolas. (RESEÑA)
Ambos fueron envíos de editorial y ya están leídos y reseñados en el blog. Me encantan estas portadas tan simples pero llamativas :)


¡Eso es todo por hoy!
Ya me contaréis si habéis leído alguno, pero porfi, nada de spoilers de CdS, que tengo muchos libros por delante jajaja
Un beso

14 comentarios:

  1. Los de cazadores de sombras *O* ojala te gusten. Y el de Nube de tinta tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En lo profundo del bosque y su primera parte quiero leerlos >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusten los libros de Cazadores de sombras, ya nos contarás^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito "La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel".
    Espero que los disfrutes todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los libros de Cazadores de sombras todos juntos quedan muy monos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la saga de cazadores de sombras la tengo a medias, a ver si la voy completango que queda muy bien con todos así juntitos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantas cositas! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El de Romain Puertolas tengo ganas de leerlo ya que el del faquir me fascinó ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  10. El de Romain Puértolas es el que más me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    No sé qué me pasa con Cazadores de sombras, pero huyo de esa saga, jaja. Supongo que lo mala que fue la película me traumatizó XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tienes bastantes libros , disfruta de ellos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Tienes bastantes libros , disfruta de ellos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de esos pero me llama mucho el del bosque, tengo una GRAN debilidad por los libros con bosques :)
    un beso

    ResponderEliminar