miércoles, 10 de octubre de 2012

IMM...#3

¡Buenas noches!
Hoy me ha llegado un paquetito con un libro y he decidido hacer ya una nueva entrada de "Adquisiciones" antes de que se vayan acumulando más^^

Os dejo la foto de los libros que he adquirido en algo más de un mes:




Empecemos por un libro que me han prestado este mes:

- El libro de los muertos, de Patricia Cornwell. [440 páginas] Este libro me lo prestó un amigo y no tardaré mucho en cogerlo porque ya hace unas semanitas que lo tengo rondando por casa. Todavía no he leído nada de esta escritora aunque tengo Scarpetta y ADN asesino esperándome en la estantería. Sé que el que muestro y Scarpetta pertenecen a una saga super larga, pero creo que se puede leer cada libro independientemente del otro. (Si lo sabéis decídmelo porfi!!^^) [RESEÑA]



Ahora vamos con las compras que, como siempre, son ofertones que he conseguido por ahí:
El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. [268 páginas, 9€] A este libro le tenía echado el ojo desde hacía un montón de tiempo así que, gracias a mi amiga que me descubrió la existencia del chequeahorro del Carrefour (¡tenía uno de 12 euros y yo ni lo sabía!) me llevé este libro gratis a casa y, además, la merienda. ^^ [RESEÑA]

- El color de la magia, de Terry Pratchett. [285 páginas, 1'95€] Había visto la oferta en algún que otro IMM pero no me había llamado mucho hasta que un amigo me empezó a contar un poco la historia y me entraron ganas de hacerme con él. ¡Con ese precio no hay escusa que valga!


Hace dos domingos fui a una feria medieval y me encontré con una paradita de libros de segunda mano y, además, la recaudación era para una causa benéfica. Por eso me puse a chafardear y me hice con estos dos (lástima que ya estaban recogiendo la paradita y no llevaba demasiado dinero encima, sino me hubiera llevado muchos más). Además son dos de los que recomendasteis en los comentarios de la reseña de Asesinato en el Orient Express.

- El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie. [224 páginas, 2'5 €] 
Diez negritos, de Agatha Christie. [188 páginas, 2'5 €] 


- The Host (La huésped), de Stephanie Meyer. [757 páginas, 5'95€] Este libro me lo recomendaron hace tiempo. Me dijeron que le da mil vueltas a la saga Crepúsculo y que me iba a encantar, así que después de tanto tiempo he decidido comprarlo. Además, la protagonista se llama como yo, por lo que debe ser fantástica xDDD

- Auslander, de Paul Dowswell. [311 páginas, 5'95€] Un libro que habla de la Segunda Guerra mundial y con unas críticas buenísimas... ¿qué más?

Por último, os informo de que este mes he empezado a colaborar con algunas editoriales y estos han sido los primeros libros que he recibido:

- Me encontrarás en el fin del mundo, de Nicolas Barreau. [244 páginas, 19'90€] Es el libro que he recibido hoy y lo voy a empezar mañana mismo. Es cortito y la letra es bastante grande así que no creo que tarde mucho en leerlo. Muchas gracias a Espasa por el ejemplar. [RESEÑA]

- Suicidio colectivo, de Montserrat Valls i Joan Genovés. [277 páginas, 20€] Este lo he terminado hace un rato así que este fin de semana os colgaré la reseña. Muchas gracias a Éride por enviarmelo. [RESEÑA]




¡Esto es todo amigos!

19 comentarios:

  1. Justamente hoy colgué la reseña de 'El color de la magia en mi blog' a mi me encantó la verdad :)

    El libro de los muertos no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, tendré que informarme también si se pueden leer de forma independiente :)

    De Agatha Christie aún no he leído nada y me muero de ganas :( yo nunca veo libros tan baratos ¡__¡

    The host es el único que me llama de la autora, pero me da cosa, porque intente leer crepúsculo y no me gustó nada y quizás es que la autora no me gusta como escribe, no lo sé, pero me da cosita, aún así intentaré leerlo a ver que tal.

    Auslander, tampoco lo conocía pero parece diferente, así que buscaré información también :p

    Y los dos últimos tampoco los conocía, parece que ando perdida que no conozco nada xDD Esperare a tus reseñas a ver que tal :)

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma edición del de Diez Negritos, y solo puedo decir que es fantástico, y muy bien pensado.

    ¡Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  3. El de ''The Host'' le pega mil patada a Crepúsculo ya te lo digo yo también xD
    De Agatha aun no he leído nada pero lo tengo pendiente y los demas nos los conocía pero El libro de los muertos me llama bastante^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pásate por nuestro blog, tienes premio :)
    Te seguimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchos y variados me quedo con el último y el curioso incidente del perro a media noche que hace mucho que quiero leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. 'El incidente del perro a medianoche' es uno de los libros que más he regalado porque me encantó cuando lo leí. Es una maravilla. Y los de Agatha Christie nunca fallan, sé que hay gente a la que no le gusta, pero a mí me encanta. Los demás, no lo sé, no los he leído.

    Besos
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido leer algo de Patricia Cornwell, a ver pruebo a la autora.
    El curioso incidente del perro a medianoche también le tengo echado el ojo ^^
    Auslander tiene muy buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¿¿¿Dónde has encontrado ese chollo con la señora Christie???!!! Quiero ir a esa feria medieval, "Diez negritos" por dos euros y medio, se me hace la boca agua.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buenos libros, los de Christie son geniales los dos, pero Diez Negritos es alucinante. The Host a mi me gusto, y me pareció mucho mejor que Crepúsculo.
    Espero la reseña de Suicidio colectivo, que me llama la atención.
    Disfruta las lecturas, ya contaras que te parecieron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A inicio de mes leí El curioso incidente y en verdad lo disfruté mucho, es una lectura entretenida. Espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección con los libros de Agatha Christie, de lo mejor que tiene junto a Asesinato en el Orient Express.

    «El curioso incidente del perro a medianoche» es un libro que me encantó, es original y está escrito con un estilo «diferente».

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me apetece muchísimo , así que, espero con ansiosa tu reseña ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me he leído El curioso incidente... y los de Agatha Christie. De los demás espero tus reseñas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Llevo tiempo queriendo leer sobre Terry Pratchett..

    Un beso y disfruta.

    ResponderEliminar
  15. El libro de los muertos me llama muchísiimo... haz la reseña prontito!! El otro día estuve en una librería de segunda mano (mi primera vez) y me encantó... También me gustan esos puestecillos de libros viejos que a veces se encuentran en las playas.. Si por mi fuera, me los compraría todos! Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El libro de los muertos de llama la atención, los de Agatha Christie son buenisimos :)
    Que disfrutes de tus lecturas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El curioso incidente del perro.. es un libro muy especial, a mi me gustó bastante y Diez negritos me encantó.
    Tengo pendiente también El color de la magia que por ese precio es muy fácil caer.

    Un beso y disfruta los libros!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya buenas lecturas que tienes!!
    Yo lo intenté muchas veces con Patricia Cornwell y aunque me gustaron sus libros su manera de escribir me parecía algo lenta. Así que espero que disfrutes tú mas que yo del.
    Tengo mil libros de Agatha Christie y muchos aún están sin leer así que haber si puedo ver tu reseña antes de estos porque los tengo ^^
    El de Stephanie Meyer a mi me gustó mucho pero me quedo con la saga Crepúsculo jaja
    Ahh y vi tu comentario por la reseña de Suicidio colectivo y me acabo de dar cuenta de que a Liv no le dijo nadita de nada en la carta!! Sería por algo que se nos escapó de las manos???

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  19. He leído El color de la magia, que me encanta!!
    Y Diez Negritos, muy bueno también =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar