sábado, 13 de octubre de 2012

Empezando a leer...#11

¡Hola bombones!
¿Cómo lleváis el finde? Yo estoy con un resfriado que va a acabar conmigo... y como no me veo con fuerzas para hacer faena de la uni (mal, porque la tengo que hacer, entrego el lunes y se acaba el tiempo, pero bueno...) hoy he dedicado el día a vaguear. Me he propuesto acabar No todos moriréis aunque me dejara los ojos en el intento y ¡SÍ SEÑORES, lo he conseguido! La semana que viene ya os digo lo que me ha parecido y estas cosas.
Y nada, he decidido que voy a leer mientras espero que el medicamento haga efecto y así me quito el ansia, porque desde que me llegó estoy loca por leer este libro...



El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.

Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.

Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes...

10 comentarios:

  1. La historia es bonita pero en mi opinión le faltó algo!
    Disfrútalo!
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada espero que lo disfrutes y que te mejores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me tiene que llegar y la verdad es que estoy ansiosa por tener los dos del autor entre mis manos!! Ya nos contarás que tal está y que te pareció!
    Espero que te puedas recuperar pronto, que esta época es muy mala para ponernos enfermas.

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. qué bien!!espero que disfrutes de esta novela y nos cuentes. Yo esta semana querría leer No todos moriréis, a ver si puedo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de tu nueva lectura, estaré pendiente de tu reseña. Recupérate pronto, que yo también ando más o menos igual :(

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla maravillas de este libro y de este autor
    estare ojo avizor para ver que nos cuentas sobre el

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me he fijado en este libro, es imposible no hacerlo ya que cautiva a todo el mundo.
    Ya nos contarás que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, ya nos contaras! Sin duda me has dejado intrigada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Acabo de conocer este libro, y debo decir que necesito leerlo YAA ¡por mi salud! jajaja en serio, ha sido de esos libros que sabes que te van a gustar nada más verlos *-*
    Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  10. aiis este libro lo ví ayer en el fnac y lo puse a mi lista de pendientes ^^

    ResponderEliminar