lunes, 8 de octubre de 2012

Empezando a leer...#10

Lo sé, lo sé...
Tengo un montón de pendientes a los que les tengo muchas ganas esperándome, pero es que siempre aparece un libro que me inquieta más y hasta que no me lo lea no voy a estar tranquila...
Me siento culpable por todos aquellos a los que les prometí que serían el próximo y aún siguen esperando. Tranquilos, queridos míos, mamá os irá cogiendo de uno en uno. 
Si pensáis que estoy loca os equivocáis, hay gente que le habla a las plantas, ¿verdad? Pues yo le hablo a mis queridos libros y les acaricio el lomito.
Y después de este momento friki, os presento al afortunado...



7 de noviembre de 2007.
Michael, Svetlana, Itami, Liv, Roger, Catherine,
Pièrre. ¿Quiénes son? ¿Están conectados?
Internet les ayudará.
Nueva York, Londres, Moscú, Bergen, Tokio,
Barcelona, Bruselas. Punto de encuentro: Venecia.
Objetivo: Un suicidio colectivo.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!
    Yo me se de uno que se lo leerá ya.
    jajajaja.
    ¡Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis no dice mucho, pero habría que leerlo a ver cómo está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. " y les acaricio el lomito" hahahaha, me parto contigo. La verdad es que nunca me habría fijado en este libro, no es de los que me atraigan. Espero tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tranquila que no estás loca para nada, yo también le hablo a los libros y también a mis peluches xD
    Y el libro te lo aconsejo totalmente!!! Es algo duro, por lo menos para mi, pero debo decir que me sorprendió mucho así que espero que lo disfrutes.

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar