martes, 30 de octubre de 2012

IMM...#4


Esta es una entrada de Adquisiciones especial, puesto que hoy os voy a enseñar los libros que adquirí en el mercado loco que se celebró en mi pueblo el pasado fin de semana. 


Sí, me he pasado...
Sí, ya tenía bastantes acumulados...
Sí, son 19...
Pero...
A ver quién de vosotros se puede resistir... ¿sabéis cuanto dinero me gasté en total? ¡¡20'50€!!
Hubiera sido un delito dejarlos ahí *.* A ver, hay algunos que son viejos pero otros están impecables y son bastante nuevos. Desde luego, no podía dejar pasar la oportunidad. De hecho, si hacen otro mercado loco en el pueblo de al lado pienso ir, pero esta vez con el carrito de la compra jajajaja



- Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson  [665 páginas]
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson [749 páginas]
- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson [854 páginas]

¡Están casi perfectos! Las típicas arruguitas en el lomo de haber sido leídos pero ya está. Mi tía me dijo que estaban bien pero que se le hicieron pesados y que a veces pasaba páginas sin enterarse de nada... y por eso no me atrevía a leerlos pero al encontrarlos a tan buen precio les daré una oportunidad.



- Waslala, Gioconda Belli [330 páginas]. 
- Una mente prodigiosa, Sylvia Nasar. [610 páginas]

El primero me lo recomendó la mujer de la paradita después de intercambiar gustos xD Y el segundo lo cogí porque me han dicho que la peli (que tampoco he visto y que ahora no veré hasta después de leer el libro) es muy buena. 



- El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno [314 páginas]
- El lector de cadáveres, Antonio Garrido [533 páginas]

El bolígrafo de gel verde ya lo tenía y ya lo he leído pero mi hermana en un ataque de querer ser lectora me lo pidió y se lo llevó para su casa. Total, que el ataque no ha dado sus frutos y el libro aún no me lo ha devuelto xD Y como me gustó mucho y valía 1€ pues me lo cogí y así lo releo :) Es un libro que me gustó un montón, pero ya os contaré cuando lo reseñe. El otro es de una edición que salió este verano y me quedé con las ganas de cogerlo así que cuando lo vi fue directo a mis manitas.


- El adivino, Pauline Gedge [582 páginas]
- Marcelo en el mundo real, Francisco X. Stork [300 páginas]
- El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez [495 páginas]

El primero fue otra recomendación de la chica de la parada ^^ El segundo me dijo que trataba de un niño autista así que no hacía falta que me lo argumentara más xD Me apetece mucho leerlo aunque acabo de leer El curioso incidente del perro a medianoche y quiero poner alguna lectura entre medio. El último lo tenía en mi lista de deseos, así que ya lo puedo tachar.


- Los crímenes de Oxford, Guillermo Martínez [212 páginas]
- El príncipe de la niebla, Carlos Ruíz Zafón [230 páginas]


Vi la peli de Los crímenes de Oxford y me gustó así que pa' la saca el libro xD

Tengo algunos libros de Carlos Ruiz Zafón y este precisamente me faltaba, además he leído por muchos sitios que es el mejor de la Trilogía de la niebla.


- El gato y el ratón, Günter Grass [214 páginas]
- El honor perdido de Katharina Blum, Heinrich Böll [141 páginas]
- El arpa de hierba, Truman Capote [158 páginas]


Una amiga de mi madre pidió una de esas paradas en el mercado y antes de llevar los libros me los trajo a casa para que cogiera los que quisiera. El arpa de hierba lo quería desde hace tiempo y los otros no los conocía, así que tras buscar la sinopsis por internet cogí los otros dos.


- Obabakoak, Bernardo Atxaga [387 páginas]
- La història intermibale, Michael Ende [432 páginas]


El primero fue otra recomendación (como veis, acepto cualquier cosa que me recomienden xD) y el segundo no podía faltar más en mis estanterías. Lo único es que ayer me di cuenta de que está en catalán y no estoy acostumbrada a leer en este idioma, pero bueno para algo sé el idioma.


- Muerte en el Nilo, Agatha Christie [231 páginas]
- Historia de dos ciudades, Charles Dickens [336 páginas]

Otro más de Christie a las estanterías :) Y algo de Dickens, que todavía no he leído ni tenía nada de él.






Hasta aquí llegó mi ansia...
¡A ver ahora de dónde saco tiempo para leerlos todos!

18 comentarios:

  1. Pues sí que ha sido una buena compra, desde luego el precio está genial. He leído varios la trilogía de Stieg Larsson, El bolígrafo de gel verde, El amor en los tiempos del cólera y Muerte en el Nilo y tengo pendiente El lector de cadáveres
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Los de Stieg Larrson tengo ganas de leerlos, que a todo el mundo le han encantado, además ahora que ya ha pasado un poco la moda estarán en la biblioteca seguro. El bolígrafo de gel verde lo tengo pendiente desde hace un montón, a ver cuándo lo leo =)

    ResponderEliminar
  3. Es que por ese precio y esos títulos es difícil no pecar, yo habría caído ¿y esos mercados no vienen por aquí? :( A mi la trilogía De Stieg Larsson no me aburrió en absoluto. Hay unos cuantos clásicos indispensables, la película de una mente prodigiosa también me gustó mucho, no sé como estará el libro. Y me quedo a la espera de conocer la historia de Marcelo, a ver que tal. Auguro pocas horas de aburrimiento para ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gangas *_* y más si son libros tan buenos... me llama mucho el libro el bolígrafo de gel verde ya que me han dicho que está muy bien...
    saludos ^__^

    ResponderEliminar
  5. Arramplaste con todo XD
    Esos si son unas buenas compras.
    Que los disfrutes que tienes para rato.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. En serio... ¿donde está tu pueblo? jajajajajaja ¡¡pero por dios que ganga!! no te culpo yo también habría arrasado XD

    Disfruta de las lecturas!!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que cantidad de libros! leí El amor en los tiempos del cólera y La historia intermibale, y los dos me gustaron muchísimo. Muerte en el Nilo, lo tengo pendiente de lectura.
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer los de Stieg Larsson.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué buenos libros has conseguido!! Ya me gustaría a mí tener un mercadillo de esos. El lector de cadáveres es muy reciente y El bolígrafo de gel verde a 1 euro!! No me extraña que no pudieras contenerte. Qué envidia me das.. jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! Yo que me encontrase una parada de esas!!!! xDD Arrasaba, eh? y además por ese precio... *-*
    La trilogía de Larsson a mí me gustó mucho, pero el primero el que más. Salander es una protagonista chulísima, ya verás!
    Una mente prodigiosa <3 He visto a cachos la película, pero por la curiosidad de que la actriz tiene un ojo de cada color, uno verde y otro azul si no me equivoco xD
    El bolígrafo de gel verde lo he visto esta mañana en la biblio y he estado a nada de traérmelo xD El lector de cadáveres tiene que estar chulísimo, ya le he echado el ojo O.*
    Gabriel García Márquez, mi gran pendiente! Vi la película y bueno, es algo parra y divertida xD
    De Zafón sólo he leído El juego del ángel y aunque me gustó no me he animado a leer nada más de él. Debería no? xD
    A ver que tal esos, El gato y el ratón <3 Me gustó la sinopsis, ya te lo comenté^^
    Que edición más chula de La historia interminable!! Lleva también los capítulos en dos colores?
    Tampoco he probado a Dickens pero tengo Historia de dos ciudades y un par más en la estantería. Hace lectura conjunta? :P
    Un besote y disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  11. He leído el de Zafón, que me gustó bastante.
    La historia interminable, me encaaaaaaaaaaanta =)

    Tengo pendiente la trilogía Millenium y El bolígrafo de gel verde.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Madreeeeeeeeee! Ahí tienes para rato ¿eh? Los únicos que tengo son "El bolígrafo de gel verde" y "La historia interminable" que me encantó de pequeña.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! ¡Cuántos libros! La trilogía Milennium me fascinó y te has hecho con algunos de mis libros favoritos: 'La historia interminable', 'El amor en los tiempos del cólera', 'El arpa de hierba' y 'El honor perdido de Katharina Blum'. 'Los crímenes de Oxford', ni fu ni fa y 'El lector de cadáveres' me decepcionó muchísimo.
    Que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla! Algunos ya los he leído y disfrutado: la trilogía de Stieg Larsson, La historia interminable, otros los he visto en la pequeña pantalla (los crímenes de Oxford: pasable). Me intriga qué tal serán algunas de tus adquisiciones, así que me quedo esperando tus reseñas. Por cierto, ¡vaya suerte lo de la parada! ¿queda cerquita tu pueblo? jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Conseguiste muchos libros interesantes y a muy buen precio! Veamos, El bolígrafo de gel verde y El lector de cadáveres me llaman mucho la atención, pero en mi país ni de milagro se consiguen. El amor en los tiempos del cólera es mi libro favorito y no me canso de recomendarlo a todos, espero te guste. Los crímenes de Oxford parece un título que compraría, a pesar de que está cortito para mi gusto.

    Espero los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  16. Menuda cantidad!! Yo tengo El bolígrafo de gel verde, El amor en los tiempos del cólera, El lector de cadáveres y los de Christie y Dickens, pero todos menos los dos últimos sin leeer...
    Besos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. jejeje eres como yo, ves ferias, librerias de segunda mano y vas diciendo mio, mio, mio menuda cantidad te has llevado a casa pero sin duda tengo mis tres favoritos
    La historia interminable,Muerte en el Nilo y Amor en tiempos de colera una maravilla <3
    Buenas Elecciones hay bastantes libros que no tenia ni idea ni conocia por lo que estaré ojo avizor a tus reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  18. Con este precio es imposible resistirse y no llevárselos a casa! He leído la trilogía de Stieg Larson y "El bolígrafo de gel verde" y me gustaron mucho. Disfruta de las lecturas que tienes para rato.
    Besos

    ResponderEliminar