sábado, 27 de octubre de 2012

Nueva sección: Cola, palomitas...¡ACCIÓN!

¡Buenas noches!


Ahora con este tiempo casi no apetece salir de casa y tenemos la buena compañía de nuestros queridos libros pero también hay que dejar lugar para otros placeres, y qué mejor que disfrutar del séptimo arte.

Así que he pensado que sería buena idea  hacer un apartado para hablar de películas, ya que hace muchísimo tiempo era súper adicta al cine pero por la universidad y el trabajo tuve que frenar, así que ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido volver a las andadas.

El título de la nueva sección es, como veis en el título de la entrada...

Cola, palomitas...¡ACCIÓN!

¿Qué mejor que acompañar una buena película con un bol de palomitas y una cola bien fresquita? *.*

Pues eso, os dejo con la buena nueva y voy a bajar a ver una película, muy pronto sabréis cuál. ^^

¡Un besazo!


4 comentarios:

  1. Me gusta esta iniciativa.
    Ya diras que peli ves.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustará la sección porque llevo una temporada mucho más cinéfila de lo que es habitual en mí...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, así nos pones un poco al día del mundo cinéfilo, que yo últimamente me prodigo poco. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cine! Así que estaré muy atenta a cualquier sugerencia que hagas. A ver si coincidimos en alguna peli y comparamos opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar